Los servicios que ofrecemos de Feng Shui son de Consultoría tanto para particulares como para empresas y negocios.
En todos los ámbitos asesoramos sobre el espacio que están habitando o trabajando y asimismo los nuevos lugares que se deseen trasladar.

¿QUÉ CLASE DE
ESTUDIO NECESITAS?

Estudios para hogares

El Feng Shui se puede usar al diseñar y decorar tu casa con el objetivo de crear un hogar amoroso, próspero y alegre mejorando tu bienestar personal y consiguiendo un mejor equilibrio a través de la armonización de los espacios, utilizando las formas, los colores, la distribución de los muebles, buenas orientaciones de las personas, etc.

¿TIENES DUDAS DE CÓMO TENDRÁS QUE ARMONIZAR TU ESPACIO?

Muchas persones me consultan sobre si al que decorar con la filosofia Feng Shui será diferente de la decoración tradicional y tendrá que utilizar figuras y representaciones para ayudar a transformar un Qi poco favorable.

 

Lo cierto, es que podrás decorar siguiendo tu estilo y personalidad, la única diferencia es que usaremos el mapa de estrellas voladoras y los cinco elementos para ofrecer armonía visual y energética al decorar tu hogar. La decoración con Feng Shui no tiene que significar un estilo excéntrico o zen. Significa que crea un entorno que admite la mejor energía para una actividad específica, o actividades, que están destinadas dentro de ese espacio.

 

Contacta conmigo, pregúntame y explícame tus dudas. Seguro que puedo ayudarte.

Estudios para negocios

¿Estás pensando en trasladar tu local comercial y necesitas ayuda para encontrar una buena ubicación? ¿Quieres incrementar la facturación de tu empresa? ¿Te gustaría mejorar las relaciones entre tus empleados? ¿Estás pensado en emprender o cambiar de trabajo y no sabes si estás en el mejor momento?

EL FENG SHUI Y LOS 4 PILARES O CARTA BAZI, PUEDEN AYUDARTE EN TODOS ESTOS CAMBIOS

Cuando estás buscando una nueva ubicación, un signo muy positivo, es un área donde hay negocios establecidos desde hace mucho tiempo, la energía estará siempre en movimiento y se autoalimentará con más energía positiva.

 

Algunos consejos del Feng Shui pueden guiarte a través de la búsqueda para la ubicación comercial ideal, como por ejemplo el entorno, el tráfico, los edificios colindantes, el sentido de la calle, los árboles, contenedores de basura. etc. Cuando aplicas estas reglas y principios del feng shui, puedes evitar seleccionar una ubicación comercial desfavorable.

La selección del local comercial, oficinas y sitios para empresas es uno de los muchos servicios de consulta que ofrezco como consultora de Feng Shui.

 

Si estás iniciando un negocio, reubicando tu oficina o espacio comercial, o simplemente quieres mejoras en diferentes aspectos de tu empresa, llámame y te ayudaré a realizar los cambios necesarios que te ayuden con tu éxito general.

Estudios para tu bienestar ambiental

En el Feng Shui actual se tienen en cuenta muchas variantes, ya que es muy extensa y abarca muchas ramas de conocimiento como el bienestar electromagnético, la geobiología, la arquitectura, la búsqueda de emplazamientos, decoración, etc.

Para determinar el bienestar electromagnético, realizamos un estudio sobre la contaminación electromagnética y la Geobiología.

La contaminación electromagnética se ocasiona por la larga exposición de las personas a emisiones electromagnéticas y en algunos casos puede generar falta de concentración, dolores de cabeza, estrés, insomnio, etc.

 

Las radiaciones electromagnéticas proceden de:

     Los campos magnéticos (líneas de Alta Tensión, transformadores, electrodomésticos, radio-despertadores, TV, hornos microondas, teléfonos inalámbricos, router wi-fi, etc.).

     → Los campos eléctricos (bombillas, lámparas, transformadores de edificios, cableado eléctrico sin apantallamiento, etc.).

Para realizar este tipo de estudio, se utilizan unos aparatos de medición, con los que se pueden llevar a cabo lecturas que pueden reflejar distintos rangos donde se determinan los valores electromagnéticos de un espacio, habitación o entorno de trabajo.

 

La Geobiología estudia los efectos que producen en la vida las redes telúricas, las corrientes de agua, las fallas, etc.

El Feng Shui considera a la tierra como un ser vivo y, como tal, tiene un sistema nervioso relacionado con su campo magnético. Los antiguos geomanes conocían las fuerzas que emanaban de la tierra y localizaban sus puntos energéticos. Estas fuerzas se corresponden con las líneas que se estudian en la geobiología occidental.

 

Las más frecuentes son:

     → Corrientes de agua subterránea o vetas de agua

     → Líneas Hartmann y Curry

     → Chimeneas cosmotelúricas

     → Fallas

     → Gas Radón

 

Para localizar estas corrientes, redes telúricas y redes cósmicas se utiliza la radiestesia y sus instrumentos milenarios que sirven de amplificación que son las varillas.

Las varillas permiten localizar estas tramas geopatógenas, donde no es conveniente permanecer mucho tiempo, y es importante tenerla en cuenta, sobre todo en aquellos casos que se indiquen malestares en los residentes, síntomas de decaimiento y anomalías en el reposo.

 

¿Te preocupa el bienestar ambiental de tu hogar o lugar de trabajo?

¿Hay zonas de estrés geopático como vetas de agua o dislocaciones de la tierra en tus lugares de descanso?

¿Existe contaminación electromagnética, que me esté perjudicando mi actividad cotidiana?

 

Contacta conmigo, pregúntame y explícame tus dudas. Seguro que puedo ayudarte.

Estudios para la
selección de fechas ideales

¿Estás buscando un buen día para comprar tu casa? Quizás, ¿Para una celebración importante? O, ¿lanzar un nuevo producto?

Te ayudamos a seleccionar la mejor fecha posible para programar actividades importantes en los días apropiados, traslado de vivienda, inauguración de negocio, boda, cambiar de trabajo, etc.

¿QUÉ ES LA SELECCIÓN DE FECHAS?

La selección de fechas de Feng Shui puede ayudarte a escoger una fecha propicia para maximizar el éxito para abrir un nuevo negocio, lanzar un producto, casarse, comprar una casa, cambiar de trabajo, etc.

 

¿CÓMO TE PUEDE AYUDAR UNA BUENA SELECCIÓN DE FECHAS?

En la selección de fechas de Feng Shui un buen día seleccionado te conducirá a un buen resultado. Si se elige mal día para implementar una tarea o realizar actividades importantes dará lugar a un resultado negativo.

Es decir, un buen día está lleno de energía positiva, un mal día tiene energía negativa. Y tanto una como la otra afectarán los resultados.

La energía positiva del día en sí tiene un efecto diferente para cada individuo, ya que cada persona tiene su propio cuadro de 4 Pilares. Un día auspicioso para alguien, no significa que el día sea automáticamente bueno para todos.

 

Contacta conmigo y realizaré un estudio para escoger las mejores fechas para conseguir tus objetivos.

Estudios 4 pilares del destino

Elaboramos su carta astrológica, también llamada los 4 Pilares del Destino, elaborando un estudio detallado y asesorándolo sobre la manera de equilibrar y harmonizar algunos aspectos de tu vida.

¿QUÉ SON LOS 4 PILARES DEL DESTINO?

Bazi o 4 Pilares del Destino es una rama de la ciencia metafísica china.

Permite conocer características claves de la personalidad, descubriendo aspectos y capacidades que nos eran desconocidos y también nos ayuda a comprender lo que nos sucede en la vida.

 

El estudio de los 4 Pilares del Destino se realiza en base al Qi de los 5 elementos, presentes en el año, mes, día y hora de la persona. El análisis de la carta natal revela una serie de fuerzas que operan en su mundo interior a partir del momento de nacimiento y la manera en que pueden afectar tu destino. No pretende adivinar el futuro, sino darte pautas de conducta que puedan ayudarte a que puedas transitar el camino de tu vida con mayor fluidez.

 

Con el estudio de 4 Pilares del Destino podrás descubrir una visión más profunda de ti, el modo de relacionarte con tu familia, tu salud, tus talentos naturales y tus dones. tu carrera más adecuada y tu capacidad para ganar dinero.

¿CÓMO TE PUEDE BENEFICIAR LOS 4 PILARES DEL DESTINO?

El estudio de los 4 Pilares del Destino te pueden revelar muchos aspectos interesantes, tales como:

· Tu poder personal y capacidad de influencia.

· Como apoyar a tu salud.

· Cuando buscar un nuevo trabajo o promoción profesional.

· Cuando comenzar un nuevo negocio o proyecto.

· Saber qué carrera se adapta mejor a tu carácter.

· Si tus amigos te ayudan o te obstaculizan y cómo reequilibrar la dinámica.

· Cuando es más probable que atraigas a una pareja.

· Descubrir y usar nuevos talentos ocultos.

· Mejorar el entorno laboral.

· Mejorar las relaciones personales,  familiares y de pareja.

· Maximizar las buenas oportunidades que te trae la vida.

 
¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE LOS 4 PILARES DEL DESTINO?

Tendrás un análisis detallado de tu carta natal hecha por nosotros. Durante este análisis te explicaremos en detalle todo lo que puedes hacer en tu vida personal y profesional para maximizar todo lo positivo que tienes ya en tu carta y te daremos las herramientas necesarias para poder minimizar cualquier energía o circunstancia negativa presente en tu carta natal.

Igual que en los estudios de Feng Shui, haz una lista de 2 a 3 prioridades para que podamos centrarnos en esos problemas específicos y abordarlos restaurando el equilibrio en tu vida.

 

Contacta conmigo, pregúntame y explícame tus dudas. Seguro que puedo ayudarte.

Soy Txell Gerocher

Desde hace más de 20 años trabajo ayudando a convertir en realidad los cambios que necesitan las personas que me contactan.

Si estás pensando ¿en qué casos me puede ayudar el Feng Shui?

La respuesta es clara: El Feng Shui sirve para todas las personas que quieran mejorar, aprovechar las buenas oportunidades y alcanzar un mayor bienestar.

El Feng Shui puede ayudarte en todos estos aspectos, contáctame y hablemos de las cosas que puedes mejorar en tu vida para que esta sea como tu te la estás imaginando. Desde el trabajo más sencillo como organizar un armario hasta la reforma total de tu casa, local comercial, lugar de trabajo o empresa.


Hagamos que suceda…

 

Abrir chat