¿QUÉ ES EL FENG SHUI?

El Feng Shui se traduce como viento y agua, y se basa en el concepto de que la tierra está en constante movimiento gracias a un flujo de energía que se llama Qi. También se podría definir como un método para organizar el interior y el exterior de nuestro entorno para promover el equilibrio, la armonía y la prosperidad con el mundo natural que nos rodea.

Cuando tu vida está en armonía con las energías de la tierra, resulta más fácil alcanzar los objetivos de vida, la abundancia, buena salud y buenas relaciones.

¿CÓMO TE PUEDE BENEFICIAR EL FENG SHUI?

¿Estás buscando una mejor salud, una vida amorosa preciada, un sentimiento de armonía, un mayor nivel de prosperidad en tu hogar y en tu vida?

El Feng Shui te hace más compatible con la naturaleza, tu entorno y tu vida cotidiana, y eso naturalmente mejorará tus finanzas, tu  salud física y emocional. El flujo de Qi o energía dentro de un espacio puede ser positivo o negativo, lo que afectará a quienes vivan o trabajen en ese espacio.

El Qi se bloquea o interrumpe cuando el espacio no está en armonía con la naturaleza y eso impide el flujo de energía natural. Es especialmente importante asegurarse de que está creando un buen flujo de Qi y recuperar el equilibrio natural de energía en tu espacio. Esto se puede hacer fácilmente redecorando, con pequeñas renovaciones o reubicando los muebles existentes para un mejor Feng Shui, dependiendo de la situación.

El Feng Shui solo te aporta aspectos positivos

¿QUÉ PUEDES ESPERAR DEL FENG SHUI?

Pregúntate cuáles son los problemas y preocupaciones que tienes en tu vida. ¿Están relacionados con tu salud? ¿Relaciones? ¿Prosperidad?

Haz una lista de 2 a 3 prioridades para que pueda centrarme en esos problemas específicos y abordarlos restaurando el buen Qi y la armonía de tu espacio.

Como Consultora de Feng Shui, tendré que visitar tu casa u oficina para evaluar el flujo de energía y poder hacer las recomendaciones sobre cómo mejorar tu entorno. Necesitaré un plano de la vivienda o local comercial y usando los cálculos de los grados de su fachada y año de construcción haré el plano de estrellas voladoras para evaluar el Qi y un informe con algunas medidas para restaurar y armonizar el Qi.

¿CÓMO TENDRÁS QUE ARMONIZAR TU ESPACIO?

El Feng Shui se puede usar al diseñar y decorar tu casa con el objetivo de crear un hogar amoroso, próspero y alegre. Algunas personas piensan que decorar con Feng Shui será diferente de la decoración tradicional y tendrá que utilizar figuras y representaciones para ayudar a transformar un Qi poco favorable.

Lo cierto, es que podrás decorar siguiendo tu estilo y personalidad, la única diferencia es que usaremos el mapa de estrellas voladoras y los cinco elementos para ofrecer armonía visual y energética al decorar tu hogar. La decoración con Feng Shui no tiene que significar un estilo excéntrico o zen. Significa que crea un entorno que admite la mejor energía para una actividad específica, o actividades, que están destinadas dentro de ese espacio.

AGUA

MADERA

FUEGO

TIERRA

METAL

Ofrecemos servicios de Consultoría de Feng Shui, tanto para particulares como para empresas y negocios.

Asesoramos en todos los ámbitos sobre el espacio que están habitando, trabajando o para los nuevos lugares que se deseen trasladar.

Abrir chat