No dejemos que suceda.

Hagamos que suceda...

Soy Txell Gerocher, y estoy aquí para ayudarte!

Después de muchos años trabajando como Consultora y Formadora de Feng Shui, ha llegado el momento de empezar esta etapa en el mundo on-line, con la finalidad de llegar a más personas que estén interesadas en este apasionado mundo del Feng Shui.

 

Desde hace años, y continúo aprendiendo día a día, he estado formándome y trabajando como Consultora de Feng Shui, incluyendo formaciones en Astrología China, Selección de fechas, localización de Geopatías y Contaminación electromagnética, entre otras.

 

Me gusta escuchar y saber interpretar con éxito las necesidades y deseos de nuestros clientes, siempre con empatía, entusiasmo y centrada en encontrar las soluciones para cada caso que se me presenta. Mi objetivo es inspirar y ayudar a las personas a sentir que viven en un hogar y que se sientan felices al volver a casa, armonizar espacios para que el cliente pueda vender su casa si así lo desea y lograr espacios de trabajo productivos y confortables para hacer de nuestro entorno laboral un lugar agradable donde trabajar.

 

Estoy segura que disfrutarás no sólo del resultado, sino también de todo el proceso de armonización del espacio y te proporcionaré recomendaciones útiles para el éxito de tu negocio y una vida de equilibrio y armonía.

 

Contáctame y te ayudaré a evaluar tus necesidades y objetivos.

team_image
Txell Gerocher

Consultora de feng shui

Consúltame sin compromiso...

Si estás visitando esta página es porqué seguramente tienes la necesidad de un cambio o un anhelo de mejora…

Pregúntame tus dudas… Como lo hago, qué podríamos hacer, que te convendría más… ¡Seguro que puedo ayudarte en lo que necessitas!

Abrir chat